SOBRE NOSOTROS

¿POR QUÉ ELEGIRNOS?

Visita nuestro Campus Virtual

¡Ya puedes acceder a nuesto Campus Virtual! La educación nunca para de evolucionar y en tec-av no queremos más que ofrecerte lo mejor en cuanto a educación moderna.

CÁTEDRAS IMPARTIDAS

NUESTRAS CARRERAS UNIVERSITARIAS

INFORMÁTICA
La carrera ideal para desempeñarte en áreas operativas, gerenciales y de dirección, gestión y desarrollo de base de datos, proyectos de ingeniería de software, creación y mantenimiento de sistemas de información, gestión de proyectos, análisis y programación, emprendimiento en asesoría, soporte técnico, programación y mucho más.
TURISMO Y HOTELERÍA
Despega hacia el éxito a través de servicio en agencia de viajes, líneas aéreas, posadas, hoteles, complejos turísticos, emprendimiento en áreas de desarrollo turístico, amplio campo de especialización (Bartender, Alimentos y Bebidas, Animación y recreación, protocolo y etiqueta, guía turístico, etc)
IDIOMAS MODERNOS
Aprende idiomas y multiplica tus oportunidades a través de Servicio de traducción, docencia e interpretación en Embajadas, Consulados, Hoteles, Complejos Turísticos, Líneas aéreas, Agencias de Viaje, Call Center, Profesor de lenguas extranjeras (academias, colegios, universidades), Profesor on-line, traductor
PUBLICIDAD Y MERCADEO
Tu creatividad a la máxima potencia con creación y desarrollo de campañas publicitarias y de marketing, emprendimiento en producción de eventos, redes sociales, etc., empresas de consumo masivo, investigación de mercados, medios de comunicación, redes sociales (community manager/social media manager), escritura creativa.
CIENCIAS ADMINISTRATIVAS
Toda organización requiere hoy más que nunca de profesionales altamente capacitados para aplicar críticamente, enfoques y técnicas gerenciales y administrativas orientadas a la productividad y calidad de los procesos.
CONSTRUCCIÓN CIVIL
Las necesidades del sector construcción siempre son prioridad para cualquier sociedad. De hecho todo negocio necesita una infraestructura para operar y los entes gubernamentales

SERVICIOS PARA EL ESTUDIANTE

Proceso de Inscripción

Nuevos y Regulares

Visite nuestra oficina de control de estudios para entregar los recaudos necesarios para su inscripción en el nuevo período académico

ALGUNOS TESTIMONIALES

"La meta de muchos estudiantes universitarios es conseguir empleos que permitan, de alguna manera, contribuir a la sociedad y, de paso, asegurar unas buenas bases para una vida financiera y social estable, fructífera y que suscite el desarrollo en todos los aspectos." Queremos que conozca algunos testimoniales de alumnos...

VER TESTIMONIALES

BIENVENIDOS A BORDO

Conoce nuestro proceso de inscripción

Listado de preguntas para nuevos ingresos

Consulte nuestra sección de preguntas frecuentes para solventar las dudas o curiosidades que pueda tener sobre nuestra institución

LISTADO DE EVENTOS

Listado de Eventos

Consulte nuestra sección de eventos para ver todas las actividades que tenemos programada sobre nuestra institución.

VER TODOS LOS EVENTOS

SOBRE NOSOTROS

Avenida Principal de la Urbanización Los Chorros, Sede TECAV, a 200 metros de la Estación del Metro Los Dos Caminos.

BOLETÍN

Coloque su correo electrico y le enviaremos más información.