Nuevo Diplomado SEGURIDAD EN TECNOLOGÍA Y TELECOMUNICACIONES STIT PDF Imprimir E-mail

En el mes de febrero de 2010 el IUTAV (conjuntamente con el equipo del Ing. Vincenzo Mendillo, Profesor Titular UCV, USB, UNIMET, UCAB, Ingeniero Electricista Especialidad en Telecomunicaciones, Master of Science in Electronics, University of Southampton, Senior Member IEEE en Institute of Electrical and Electronics Engineers, Miembro de CriptoRed - Red de Criptografía y Seguridad de la Información) abre el nuevo Diplomado: SEGURIDAD EN TECNOLOGÍA INFORMÁTICA Y TELECOMUNICACIONES. Para mayor información abrir el link EXTENSIÓN E INVESTIGACIÓN en el capítulo DIPLOMADOS.

Film izle Sex Hikayeleri Seks Hikayeleri Erotik Hikayeler sex Sex Hikayeleri Seks Hikayeleri Erotik Hikayeler sex