CALENDARIO DE INSCRIPCIONES  2017-1

(ALUMNOS REGULARES)

  • Reincorporaciones     20/02/17 al 03/03/17
  • Cambios de Carrera  01/03/17 al 03/03/17
  • Inscripción Alumnos Sexto Semestre desde  20/02/17
  • Inscripción de alumnos Regulares:
Cédulas Terminadas en 0 y 106/03/17
Cédulas Terminadas en 2 y 307/03/17
Cédulas Terminadas en 4 y 508/03/17
Cédulas Terminadas en 6 y 709/03/17
Cédulas Terminadas en 8 y 910/03/17
  •  Inscripción de alumnos Regulares:
Cédulas Terminadas en 8 y 913/03/17
Cédulas Terminadas en 6 y 714/03/17
Cédulas Terminadas en 4 y 515/03/17
Cédulas Terminadas en 2 y 316/03/17
Cédulas Terminadas en 0 y 117/03/17

SIN EXCEPCIÓN NO SE INSCRIBIRAN ESTUDIANTES QUE NO ESTEN SOLVENTES ADMINISTRATIVAMENTE CON EL INSTITUTO (ESTUDIANTES CON DEUDA).

                 PROCEDIMIENTO PARA LA INSCRIPCIÓN                                                PERÍODO ACADÉMICO                    

 2017-1

  1. La inscripción se realizará por número de cédula y solo podrán inscribirse los números que correspondan al día en cuestión.
  2. El estudiante debe presentar ante el Departamento de Control de Estudios el último recibo de pago o la solvencia administrativa del semestre anterior, para realizar el proceso de inscripción (SIN EXCEPCIÓN).
  3. Al llegar al Instituto el estudiante deberá anotarse en la lista del día, llenando todos los datos requeridos.
  4. Los estudiantes deberán dirigirse a las carteleras de los diferentes Departamentos para la verificación y elaboración de su horario, según el turno y sección de su conveniencia. En caso de dudas debe dirigirse al Jefe del Departamento de su carrera.
  5. El(la) estudiante deberá esperar a ser llamado por el personal del Departamento de Control de Estudios para realizar la inscripción, según el orden de la lista del día.
  6. El(la) estudiante indicará las asignaturas a inscribir.
  7. El personal del Departamento de Control de Estudios lo inscribirá e imprimirá la planilla de inscripción donde debe señalar el semestre a cancelar y las unidades de crédito adicional en caso de haberlas.
  8. Concluido el proceso el estudiante debe pasar por caja a cancelar. 

 

Notas Importantes:

  • No se permitirá la inscripción de asignaturas con choque de horarios.
  • En caso de que la inscripción la realice un tercero debe consignar una autorización con las fotocopias de ambas cédulas de identidad.
  • De no realizarse el pago correspondiente en tres días se eliminará la inscripción.