CALENDARIO DE INSCRIPCIONES  2017-2

• Cambios de Carrera   07/08 al 07/10/17
  • Inscripción Alumnos Sexto Semestre desde 26/09/17
  • Inscripción de alumnos Regulares 07/08 al 18/08/17

SIN EXCEPCIÓN NO SE INSCRIBIRAN ESTUDIANTES QUE NO ESTEN SOLVENTES ADMINISTRATIVAMENTE CON EL INSTITUTO (ESTUDIANTES CON DEUDA).

PROCEDIMIENTO PARA LA INSCRIPCIÓN                                                PERÍODO ACADÉMICO

2017-2

1. Para poder inscribirse el estudiante debe poseer el último recibo de pago o la solvencia administrativa del semestre anterior, para presentarlo ante el Departamento de Control de Estudios y realizar el proceso de inscripción (SIN EXCEPCIÓN).
  2. Al llegar al Instituto el estudiante deberá anotarse en la lista del día, llenando todos los datos requeridos.
  3. Los estudiantes deberán dirigirse a las carteleras de los diferentes Departamentos para la verificación y elaboración de su horario, según el turno y sección de su conveniencia. En caso de dudas debe dirigirse al Jefe del Departamento de su carrera.
  4. El(la) estudiante deberá esperar a ser llamado por el personal del Departamento de Control de Estudios para realizar la inscripción, según el orden de la lista del día.
  5. El(la) estudiante indicará las asignaturas que desea inscribir.
  6. El personal del Departamento de Control de Estudios lo inscribirá e imprimirá la planilla de inscripción donde debe señalar el semestre a cancelar y las unidades de crédito adicional en caso de haberlas.
  7. Para concluir el proceso el estudiante será llamado por el personal de Caja para pasar a cancelar.

Notas Importantes:

• No se permitirá la inscripción de asignaturas con choque de horarios.
  • En caso de que la inscripción la realice un tercero debe consignar una autorización por escrito con las fotocopias de ambas cédulas de identidad.