PROCEDIMIENTO PARA LA  INSCRIPCIÓN

PERÍODO ACADÉMICO 2018-3

1. Al llegar al Instituto el estudiante deberá anotarse en la lista del día, llenando todos los datos requeridos.
  2. Los estudiantes deberán dirigirse a las carteleras de los diferentes Departamentos para la verificación y elaboración de su horario, según el turno y sección de su conveniencia. En caso de dudas debe dirigirse al Jefe del Departamento de su carrera.
  3. El (la) estudiante deberá esperar a ser llamado por el personal del Departamento de Control de Estudios para realizar la inscripción, según el orden de la lista del día.
  4. El (la) estudiante indicará las asignaturas que desea inscribir.
  5. El personal del Departamento de Control de Estudios lo inscribirá e imprimirá la planilla de inscripción donde debe señalar el semestre a cancelar y las unidades de crédito adicional en caso de haberlas.
  6. Para concluir el proceso el estudiante será llamado por el personal de Caja para realizar el pago de su inscripción y de cualquier deuda pendiente.

Notas Importantes:

• No se permitirá la inscripción de asignaturas con choque de horarios.
  • En caso de que la inscripción la realice un tercero debe consignar una autorización por escrito con las fotocopias de ambas cédulas.
  • De no cancelar la inscripción al momento de realizarla, la misma será “eliminada” y posteriormente deberá realizar nuevamente el proceso.

CALENDARIO DE INSCRIPCIONES 2018-3

• Reincorporaciones                      01/10 al 20/10/18