NOTICIAS Y ACTIVIDADES

El mayor reto de nuestras vidas

Nos enfrentamos a una situación que creímos que solo era posible en una novela de ciencia ficción o una película. La pandemia del Covid-19 es un hecho real y que tiene el potencial de cambiar radicalmente la dinámica de nuestra sociedad.

Sin embargo, no es tiempo de darle cabida al pesimismo, debemos adoptar el optimismo como forma de vida. Hoy es el momento apropiado para ejecutar acciones que generen un cambio positivo, tanto en tu persona, en tu familia y en la sociedad.

En el IUTAV estamos enfrentando estos nuevos retos con optimismo y determinación pues estamos convencidos de que, ante esta situación saldremos fortalecidos, no solo como institución educativa, sino como sociedad.

Nos encontramos actualmente adecuando todas nuestras plataformas y procesos para ofrecerte la mejor y más grata experiencia en educación virtual siguiendo los lineamientos del MPPEU  en cuanto a “una visión amplia de la educación a distancia creando las bases metodológicas de la misma y  considerando que en el futuro se debe mantener este método con el presencial” a mediano y largo plazo para que finalices tus estudios y puedas desarrollarte profesionalmente, porque la mejor inversión que puedes hacer en tu vida es la educación, para capacitarte, formarte y obtener las competencias que te abrirán las puertas de un mejor futuro.

Es posible que exista un mundo antes del coronavirus y otro después, porque a todos nos ha puesto a reflexionar y entender cosas, a algunos desde lo espiritual y a otros desde lo personal.

Lo que realmente importa es cómo utilicemos este espacio, este tiempo para reinventarnos, superarnos y lograr un cambio importante en nuestras vidas. Un cambio que solo es posible a través de la educación.

Reinscríbete ya en el Tecnológico Américo Vespucio, termina tu carrera, enfrenta con determinación el mayor reto de nuestras vidas.

SOBRE NOSOTROS

Avenida Principal de la Urbanización Los Chorros, Sede IUTAV, a 200 metros de la Estación del Metro Los Dos Caminos.

BOLETÍN

Coloque su correo electrico y le enviaremos más información.