NOTICIAS Y ACTIVIDADES

Comunicado Consejo Académico 09 de abril de 2020

Estimados alumnos y profesores reciban un cordial saludo en nombre del Tecnológico Américo Vespucio.

Ante el reciente pronunciamiento del Ejecutivo Nacional y adicionalmente, de que la Organización Mundial de la Salud catalogara al coronavirus COVID-19 como una pandemia y el Decreto N° 4160 de Estado de Emergencia publicado en la Gaceta 6519, como una medida de protección para prevenir, mitigar y atender su propagación y su extensión hasta el mes de agosto.

El Tecnológico Américo Vespucio, en resolución del Consejo Académico Extraordinario reitera a la comunidad que en estricto cumplimiento de las instrucciones del Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria en cuanto a prosecución de las actividades académicas bajo la modalidad a distancia, garantizamos el inicio del período 2020-2 bajo la calidad y compromiso que nos caracteriza; por lo cual las fechas de inscripción para estudiantes nuevos regulares se mantienen desde el 27 de abril al 8 de mayo de 2020 e iniciando el 11 de mayo el nuevo período.

En este sentido, el Consejo Académico invita a la comunidad estudiantil a inscribirse y continuar con su formación, en respuesta a la necesidad del país de profesionales de calidad; para ello en estos momentos nos encontramos en el diseño de las estrategias con nuestros profesores que les permitan proseguir con éxito sus estudios desde la seguridad de sus hogares.

Los invitamos a estar atentos a nuestras Redes Sociales y Página Web para nuevos anuncios en torno a esta situación y comunicarse con nosotros ante cualquier eventualidad.

SOBRE NOSOTROS

Avenida Principal de la Urbanización Los Chorros, Sede IUTAV, a 200 metros de la Estación del Metro Los Dos Caminos.

BOLETÍN

Coloque su correo electrico y le enviaremos más información.