NOTICIAS Y ACTIVIDADES

Suspensión Acto de Grado mayo 2020

Ante el reciente pronunciamiento del Ejecutivo Nacional y adicionalmente, de que la Organización Mundial de la Salud catalogara al coronavirus COVID-19 como una pandemia y el decreto N° 4160 de Estado de Emergencia publicado en la Gaceta 6519, como una medida de protección para prevenir, mitigar y atender su propagación y su extensión hasta el mes de agosto

El Tecnológico Américo Vespucio, en resolución del Consejo Académico Extraordinario reitera a la comunidad que en estricto cumplimiento de las instrucciones del Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria nos vimos en la necesidad de suspender el acto de grado programado para el mes de mayo de este año. Sin embargo, nos encontramos atentos a los anuncios del Ejecutivo Nacional para establecer nuevas fechas para el acto o estrategias a seguir para la entrega de sus respectivos títulos.

En este sentido, los invitamos a estar atentos a nuestras Redes Sociales y Página Web para nuevos anuncios en torno a esta situación y comunicase con nosotros ante cualquier eventualidad.

SOBRE NOSOTROS

Avenida Principal de la Urbanización Los Chorros, Sede IUTAV, a 200 metros de la Estación del Metro Los Dos Caminos.

BOLETÍN

Coloque su correo electrico y le enviaremos más información.