CONTABILIDAD Y FINANZAS

¿Por qué estudiar Ciencias Administrativas?

Toda organización requiere hoy más que nunca de profesionales altamente capacitados para aplicar críticamente, enfoques y técnicas gerenciales y administrativas orientadas a la productividad y calidad de los procesos.

El IUTAV forma administradores y contadores dotados de sólidos principio morales, éticos y conocimientos potenciados de excelencia, habilidades y destrezas para su cabal desempeño en las funciones, actividades y tareas que conforman el ejercicio profesional

Contabilidad y Finanzas

Image

Adminstración Tributaria

Image

Administración de empresas

Image

Importancia del T.S.U. en Ciencias Administrativas: El egresado como T.S.U. en Ciencias Administrativas es un profesional capaz de afrontar innovaciones en el campo administrativo, contable y tributario, destinadas a una inmediata y eficaz incorporación en el campo laboral, contribuyendo, de esta manera al desarrollo de las instituciones y del país.

Oportunidades de Trabajo: El T.S.U. en Ciencias Administrativas como miembro de un equipo interdisciplinario desempeña eficientemente tareas de carácter técnico en la dirección y desarrollo de organizaciones tanto públicas como privadas, también puede desarrollarse dentro de los departamentos de administración, tesorería e inversiones, compras, recursos humanos, reclutamiento y selección de personal, bienes, servicios y materiales, mercadeo y ventas, a la vez que puede ser un emprendedor y desarrollar su propia organización.

SOBRE NOSOTROS

Avenida Principal de la Urbanización Los Chorros, Sede IUTAV, a 200 metros de la Estación del Metro Los Dos Caminos. 

BOLETÍN

Coloque su correo electrico y le enviaremos más información.

Search