IDIOMAS MODERNOS

Idiomas modernos

¿Por qué estudiar Idiomas modernos?

La Globalización ha llevado a las empresas y organizaciones a expandir sus operaciones a destinos que antes se hacían inalcanzables. Por ello los idiomas son la llave para lograr los intercambios culturales, económicos y tecnológicos que demanda la sociedad actual.

En el IUTAV ofrecemos a los estudiantes una formación académica multidisciplinaria en el área de la comunicación lingüística y cultural, tanto en el inglés como en un segundo idioma extranjero adicional al idioma inglés (francés, italiano o portugués), dotándolos de sólidos conocimientos, habilidades y destrezas para estudiar y analizar las estructuras, las modalidades e innovaciones de las lenguas modernas, aplicar los principios básicos a la fonética y sintaxis de los idiomas estudiados, además de estar preparados para traducir textos escritos en diversas áreas del conocimiento, ser intérprete en conferencias, seminarios y congresos, entre otras.

Importancia del T.S.U. en Idiomas Modernos: El egresado como T.S.U. en Idiomas Modernos es un profesional capaz de ofrecer servicios de docencia, interpretación y traducción de lenguas extranjeras a diversas organizaciones tanto nacionales como internacionales.
 
Oportunidades de Trabajo: El T.S.U. en Idiomas Modernos será un profesional con profundos conocimientos y destrezas para desempeñarse como profesor de idiomas en escuelas de idiomas o academias, colegios e institutos, universidades y como investigador, profesor online, traductor freelance, traductor en instituciones nacionales e internacionales y como dependientes y/o secretarios en consulados, embajadas, hoteles, complejos turísticos y empresas con clientes extranjeros que necesitan profesionales que hagan traducción simultánea.

SOBRE NOSOTROS

Avenida Principal de la Urbanización Los Chorros, Sede IUTAV, a 200 metros de la Estación del Metro Los Dos Caminos. 

BOLETÍN

Coloque su correo electrico y le enviaremos más información.

Search