TURISMO Y HOTELERÍA

pensum_informatica

¿Por qué estudiar Turismo y Hotelería?

Debido a la creciente demanda y necesidades de hoteles, posadas, agencias de viajes, operadores turísticos y aerolíneas, se hace necesario preparar profesionales exitosos capaces de manejar las áreas de atención al cliente, animación y recreación, alimentos y bebidas, etc.
En el IUTAV formamos a los estudiantes en una serie de destrezas como son la capacidad de análisis y la planificación pero por sobre todo a ser unos excelentes prestadores de servicios turísticos, profesionales comprometidos con el desarrollo turístico nacional reconociéndolo como un motor clave para el progreso socioeconómico del país.

Importancia del T.S.U. en Turismo y Hotelería: El profesional egresado del IUTAV en Turismo y Hotelería es un persona conocedora del sector turístico y hotelero que le permite planificar, desarrollar, ejecutar y evaluar proyectos turísticos a nivel nacional e internacional. Está capacitado para ser un emprendedor del sector desarrollando rutas turísticas, alojamientos, eventos de animación y recreación entre otros.

 

pensum_informatica
pensum_informatica

Oportunidades de trabajo: El T.S.U. en Turismo y Hotelería como miembro de un equipo interdisciplinario desempeña eficientemente tareas de carácter técnico en la dirección y desarrollo de organizaciones tanto públicas como privadas en las áreas de atención al cliente, prestador de servicios turísticos, formulación, ejecución y evaluación de proyectos turísticos y hoteleros. También está capacitado para programar y llevar a cabo eventos de animación y recreación, así como para crear y comercializar servicios turísticos.

SOBRE NOSOTROS

Avenida Principal de la Urbanización Los Chorros, Sede IUTAV, a 200 metros de la Estación del Metro Los Dos Caminos. 

BOLETÍN

Coloque su correo electrico y le enviaremos más información.

Search