PUBLICIDAD Y MERCADEO

pensum_informatica

¿Por qué estudiar Publicidad y Mercadeo?

Debido a la creciente demanda y necesidades de empresas, organizaciones, agencias de publicidad, centrales de medios, de anunciantes tanto nacionales como internacionales, públicos o privados, así como de medios de comunicación y agencias de marketing se hace necesario preparar profesionales exitosos capaces de manejar las áreas de cuentas, creatividad, medios e investigación de mercados.

En el IUTAV formamos a los estudiantes en una serie de destrezas como son la capacidad de análisis, la planificación, la creación de contenidos, así como la de argumentación para comunicarse con los públicos. Igualmente se les capacita en una serie de conocimientos y herramientas básicas para desarrollar la labor del publicista y mercadólogo como son: el diseño gráfico, la medición de audiencias, el marketing y el dominio de los medios de comunicación, entre otras.

Importancia del T.S.U. en Publicidad y Mercadeo: El profesional egresado del IUTAV en Turismo y Hotelería es un persona conocedora del sector turístico y hotelero que le permite planificar, desarrollar, ejecutar y evaluar proyectos turísticos a nivel nacional e internacional. Está capacitado para ser un emprendedor del sector desarrollando rutas turísticas, alojamientos, eventos de animación y recreación entre otros.

Oportunidades de trabajo: El T.S.U. en Turismo y Hotelería como miembro de un equipo interdisciplinario desempeña eficientemente tareas de carácter técnico en la dirección y desarrollo de organizaciones tanto públicas como privadas en las áreas de atención al cliente, prestador de servicios turísticos, formulación, ejecución y evaluación de proyectos turísticos y hoteleros. También está capacitado para programar y llevar a cabo eventos de animación y recreación, así como para crear y comercializar servicios turísticos.

pensum_informatica

SOBRE NOSOTROS

Avenida Principal de la Urbanización Los Chorros, Sede IUTAV, a 200 metros de la Estación del Metro Los Dos Caminos. 

BOLETÍN

Coloque su correo electrico y le enviaremos más información.

Search